Arranca la carrera por la rectoría de la UABJO, inician los registros

Arranca la carrera por la rectoría de la UABJO, inician los registrosEn medio de calendas, vitoreos y porras, candidatos a la rectoría de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” quienes buscan suceder a Eduardo Martínez Helmes.

La Facultad de Bellas Artes es el escenario en donde desde las 9:00 am se dieron cita los aspirantes a este cargo y que ha sido resguardado por policías auxiliares para evitar cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de los participantes.

Entre los registrados se encuentran el doctor de Ciencias Sociales, Eduardo Bautista Martínez, quien ha sido relacionado con las autoridades estatales y universitarias.

El también integrante del Sindicato Universitario de Maestros ha sido señalado como el candidato de Gabino Cué Monteagudo y de Martínez Helmes.

Por otro lado se encuentran las aspiraciones de Silviano Cabrera, Gómez ex dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Oaxaca (STAUO) y  actualmente secretario de administración de la rectoría de la universidad.

Durante el anuncio de sus aspiraciones señaló al diputado federal Francisco Martínez Neri de desestabilizar la UABJO.

Pese a los señalamientos y acusaciones se espera una participación de quienes aspiran a este cargo.

Carina García /Libertad-Oaxaca.info

off Arranca la carrera por la rectoría de la UABJO, inician los registros – Libertad-Oaxaca off