Arranca Juan Iván Mendoza Reyes su campaña política rumbo al Congreso de la Unión 

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.- En medio de un ambiente de algarabía y un gran recibimiento, el candidato a diputado federal por la coalición “Por México al Frente”, Juan Iván  Mendoza Reyes, arrancó su campaña política y fue arropado por las y los comerciantes en el Día de Plaza en este municipio.

Al ritmo de la música de viento y con el entusiasmo de las y los jóvenes que se sumaron a este proyecto, el aspirante a la curul federal recorrió las principales calles del centro de este emblemático municipio donde dialogó, escuchó y dio a conocer su proyecto político a los habitantes y comerciantes que dieron vida al Día de Mercado.

Durante el acercamiento, Juan Iván Mendoza Reyes, planteó  su intención de legislar a favor del Distrito 10, con la finalidad de que mujeres, hombres, jóvenes y niños, tengan mejores oportunidades y una voz desde el Congreso de la Unión que velará por las causas más nobles y justas.

Señaló que dentro de su proyecto político, las familias son lo más importante, pues desde este núcleo se inculcan los valores que distinguen a una sociedad responsable.

Asimismo conminó a las y los  ciudadanos para que, sin miedo, hagan valer su derecho a votar, “salgamos a las calles a responder como ciudadanos, es nuestra responsabilidad, que nada nos intimide”, acotó.

Con fuerza, valor y entusiasmo vamos ¡Todos juntos y al Frente!

off
A %d blogueros les gusta esto:
Arranca Juan Iván Mendoza Reyes su campaña política rumbo al Congreso de la Unión  – Libertad-Oaxaca off