Arranca con éxito Alejandro López Jarquín precampaña en Xoxo

alejandro-jarquinCon mucho éxito, el precandidato del PRD a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín, arrancó sus actividades proselitistas en aras de ganar la candidatura de este instituto político.

El ex diputado local, visitó las colonias “Tenochtitlán”, “La Unión” y “Montebello”, en donde se reunió con la militancia perredista y presentó propuestas concretas de trabajo para acabar con la marginación en este municipio conurbado a la capital del estado.

En la colonia “Tenochtitlán”, Alejandro López Jarquín, recibió el respaldo de decenas de vecinos, quienes reconocieron en él a un gestor social que ha generado beneficios para la gente que menos tiene.

Allí, le expresaron su respaldo para ser el candidato del PRD y a su vez de la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca”, que encabeza este instituto político junto al PAN y el PT, “queremos que seas nuestro candidato y nuestro próximo presidente municipal”, dijeron.

En la colonia “La Unión”, López Jarquín fue recibido con muestras de cariño por los vecinos, quienes expresaron la apatía de la autoridad municipal, “a pesar de que vivimos a pocos minutos de la capital del estado, muchas colonias de Xoxo no cuentan con los servicios básicos”, expresaron.

Por otra parte, en la colonia “Montebello”, el precandidato perredista sostuvo que Xoxo requiere de la suma de todos para fabricar el futuro que todas y todos anhelan.

Después de escuchar las inquietudes de las y los vecinos de Xoxo, Alejandro López Jarquín, reiteró su compromiso de abanderar las causas más sensibles de la población y señaló que su oferta política está encaminada a un Gobierno con rostro humano que atienda las necesidades de la población.

off Arranca con éxito Alejandro López Jarquín precampaña en Xoxo – Libertad-Oaxaca off