Armaron trifulca en central de abasto

Comunicado

14:34 Por la madrugada del jueves quedaron a disposición del MP dos personas, que se provocaron lesiones en riña mutua sobre la avenida Margarita Maza de Juárez, a un costado de las bodegas de la nave 5 de la central de abasto de la ciudad de Oaxaca.

Uno de ellos es Francisco Bernardo Beristain Velasco, quien aún estaba agresivo en instalaciones policiales después de ser detenido junto con Sergio Díaz Patricio, éste último relató que hacia unos trabajos de soldadura cuando arribó el primero de los nombrados insultándolo y dándole de golpes.

Esto motivó que respondiera del mismo modo a grado tal de que ambos se causaron lesiones a golpes, pero la versión de Francisco Bernardo Beristain Velasco fue distinta, indicando que Sergio Díaz Patricio y otras personas arribaron a bordo de una camioneta negra para lesionar a golpes a su medio hermano Gustavo Beristain López.

Ante las acusaciones mutuas, patrulleros de la unidad 913 detuvieron a Sergio Díaz Patricio y a Francisco Bernardo Beristain Velasco, ambos de 45 años, con domicilios en la agencia San Martín Mexicapam y en la colonia Centro de la ciudad de Oaxaca.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Armaron trifulca en central de abasto – Libertad-Oaxaca off