Armaron camorra luego de robo de teléfono

Acusados del violento robo de un teléfono celular Black Berry, Eulogio Zaragoza Urbieta y Daniel Cruz García, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público al ser detenidos a las 03:30 horas del viernes.

 

Patrulleros de Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca, efectuaban su recorrido de disuasión y vigilancia sobre la calle Matamoros del Centro Histórico, percatándose de una riña en ese lugar.

María Luisa Sosa Jiménez, ciudadana de 32 años de edad, les informó que un par de agresivos sujetos, al parecer alcoholizados, le habían arrebatado su costoso teléfono celular, interviniendo otras personas en su defensa.

En el lugar de los hechos, uno de los presuntos responsables de nombre  Eulogio Zaragoza Urbieta, presentaba un golpe contuso en el ojo derecho y sangrado en pómulo del mismo lado; el otro implicado dijo llamarse Daniel Cruz García.

Ambos ingresaron a los separos municipales, indicando tener 24 y 18 años de edad, con domicilios en calle Macedonio Alcalá número 113 de la colonia 25 de Enero y en la Central de Abasto de la ciudad capital, respectivamente.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Armaron camorra luego de robo de teléfono – Libertad-Oaxaca off