Armados asaltan Banco en Tehuantepec

En el centro de Tehuantepec, tres sujetos portando armas de fuego consumaron un audaz asalto y se llevaron un botín aún no cuantificado.

 

Luego de ser alertados del robo llegaron al lugar la Policía Municipal, Ministerial, Estatales Preventivos, Agentes Federales y elementos de la Secretaria de Marina.

Al lugar también llegó la ambulancia de la Cruz Roja quien atendió a una de las cajeras que se desmayo.

Al momento de llegar la policía, decenas de personas se encontraban en el pasillo algunos testigos de los hechos y otros curiosos.

Un testigo que omitió su nombre dijo que todo sucedió poco después de las 10 de la mañana cuando tres sujetos armados llegaron a la sucursal bancaria simulando ser clientes.

Uno de los sujetos se dirigió a una cajera  y tras amagar a la empleada con una pistola, le pidió el dinero que tenía en su poder.

Luego del asalto llegaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes desplegaron un fuerte operativo para tratar de  detener a los delincuentes.

Testigos informaron que los delincuentes después del robo se dirigieron con dirección al cerro del barrio Guichivere por lo que las autoridades ya iniciaron con las investigaciones.

Se informó que el monto de lo robado se sabría con el transcurso de las horas luego de que empleados hicieran el balance correspondiente del faltante.

Elementos de la Policía Federal y de la Secretaria de Marina pusieron dos filtros de revisión después de los hechos, uno a la altura de la gasolinera Gastegar de esta ciudad y el otro sobre la carretera federal con dirección a Salina Cruz, precisamente a la altura del motel el pescador. 

Todo esto sucede en el centro de esta ciudad, mientras que el director de la policía Municipal José Guadalupe García Pacheco manda a sus elementos a cuidar un basurero clandestino en la entrada del barrio san Sebastián cerca de la labor.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Armados asaltan Banco en Tehuantepec – Libertad-Oaxaca off