Argumenta gobernador que cambio de sede de CCCO es para frenar “polémica”

gabino-cueEl gobernador Gabino Cué Monteagudo, admitió que la polémica sobre la construcción del Centro Cultural y Convenciones (CCCO) en el Cerro del Fortín obligó a su administración a cambiar de sede esta obra.

Dijo que esta situación “distraía” a su gobierno por  ello decidió emitir un comunicado para anunciar el cambio de lugar del proyecto, al tiempo, de exponer que contará con los mismos recursos.

El mandatario estatal aseguró que su administración ha logrado grandes beneficios para el estado, como es la recuperación de la de la rectoría educativa y sobre todo ha sabido escuchar toda las voces “por la unidad del pueblo este gobierno está dispuesta a realizar cambios sean para el beneficio”.

Sin dar detalles, el gobernador anunció también que se van a concretar proyectos importantes como el de la zona Económica de Salina Cruz, asimismo, negó responder los cuestionamientos sobre dónde será la construcción del CCCO.

En ese sentido, expuso que todas las obras se concluirán. “Estamos a 14 meses de que concluía este gobierno y se ha logrado la alternancia por eso vamos a continuar con este proyecto en otro lugar que no cause polémica y distracciones”, aseguró.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Argumenta gobernador que cambio de sede de CCCO es para frenar “polémica” – Libertad-Oaxaca off