Aprueba municipio de Oaxaca integración de Comisión Municipal de entrega recepción

cabildoConcejales del municipio de Oaxaca de Juárez aprobaron por unanimidad la integración de la Comisión Municipal de Entrega Recepción. El punto de acuerdo fue presentado por el edil Javier Villacaña Jiménez.

Por lo que la primera reunión formal se realizará este 8 de noviembre en donde se dará cuenta del estado que guarda la administración actual al presidente electo José Antonio Hernández Fraguas, quien ocupará por segunda ocasión este cargo.

El documento fechado 10 de octubre del 2016, Villacaña Jiménez propuso nombrar a quienes habrán de integrar la Comisión Municipal de Entrega –Recepción, para dar cumplimiento a los artículos 170 y 171 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca.

Este órgano quedará conformado por servidores públicos de dependencias y entidades de la administración pública municipal en funciones, como también por parte de la administración entrante.

Se suscribe también que el día 8 de noviembre se tendrá verificativo la primera reunión, donde formalmente serán designadas las personas la Comisión Municipal; así como también formalizar el inicio de los trabajos correspondientes a la Entrega- Recepción.

El edil capitalino puso a consideración del pleno la solicitud que hiciera el pasado 5 de octubre, el presidente electo José Antonio Hernández Fraguas para fijar la fecha, hora y lugar en la cual habrá de celebrar el inicio de trabajos correspondientes.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Aprueba municipio de Oaxaca integración de Comisión Municipal de entrega recepción – Libertad-Oaxaca off