Aprueba cabildo municipal proyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2016

 Sesión de Cabildo 26.11.2015El cabildo municipal que preside Javier Villacaña Jiménez, aprobó por unanimidad el proyecto de Ley de Ingresos del municipio de Oaxaca de Juárez para el ejercicio fiscal 2016, el cual será remitido al Congreso del Estado para dar cumplimiento a lo dispuesto al artículo 43, fracción XXI de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca y el artículo 48, fracción XXI del Bando de Policía y Gobierno del municipio de Oaxaca de Juárez.

Durante la sesión ordinaria de cabildo de este jueves 26, el pleno del cabildo aprobó por unanimidad reformas a los artículos 54 y 55 del Reglamento para el funcionamiento de Establecimientos Comerciales en el municipio de Oaxaca de Juárez, los cuales definen la integración del Comité de Giros.

Como parte de la sesión ordinaria, las y los concejales del Municipio de Oaxaca de Juárez que encabeza Javier Villacaña Jiménez, aprobaron por unanimidad 11 dictámenes remitidos por concejales integrantes de la Comisión de Vinos y Licores.

Asimismo, aprobaron por unanimidad tres dictámenes remitidos por concejales integrantes de la Comisión de Mercados Públicos.

Como parte de la sesión ordinaria de cabildo, se dio a conocer que el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Regiduría de Grupos Vulnerables y Equidad de Género, en el marco del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, implementó talleres, platicas y foros para hacer conciencia y erradicar conductas no adecuadas contra este sector de la población.

Es este sentido se invitó a la población a participar en la 4ª carrera- caminata el próximo domingo 29 de noviembre a las 8:00 horas en la Alameda de León.

off Aprueba cabildo municipal proyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2016 – Libertad-Oaxaca off