Aprueba cabildo Manual de Procedimientos y Lineamientos Técnicos de Valuación Inmobiliaria

cabildo7El cabildo municipal que preside Javier Villacaña Jiménez, aprobó por unanimidad el Manual de Procedimientos y Lineamientos Técnicos de Valuación Inmobiliaria, con el fin de incentivar el desarrollo progresivo de nuevos y mejores asentamientos humanos.

En la sesión de cabildo de este jueves 19 de noviembre, las y los concejales por unanimidad, facultaron a Leyeseff Carrera Carrazco y Rodrigo González Illescas, en su carácter de Síndico primero y segundo, respectivamente, realizar los actos necesarios para la obtención de recursos del Fondo Nacional Emprendedor para el ejercicio fiscal 2015, incluso actos administrativos y celebración de convenios con el Gobierno Federal para tales efectos.

En este marco, aprobaron por unanimidad turnar a la Comisión de Contraloría, Transparencia, Gobernación y Reglamentos para su análisis y dictamen correspondiente la propuesta de reformas y adiciones Título Noveno capítulo I de la Justicia municipal en sus artículos 228, 229 y 232 BIS del Bando de Policía y Gobierno del municipio de Oaxaca de Juárez.

Asimismo, esta Comisión analizará la propuesta de reforma a una fracción al artículo 72 y adicionar una fracción al artículo 82.

En este sentido aprobaron por unanimidad la reforma a la fracción XIII del artículo 61 del Bando de Policía y Gobierno del municipio de Oaxaca de Juárez, relacionado a los nombramientos en la primera sesión ordinaria del primer año de gestión del Ayuntamiento entrante, de integrantes y regidor que deba presidir cada una de las comisiones permanentes para el adecuado funcionamientos de los servicios municipales.

Finalmente el cabildo municipal en encabeza Javier Villacaña, aprobaron por unanimidad, tres dictámenes remitidos por integrantes de la Comisión de Vinos y Licores, y tres más remitidos por integrantes de la Comisión de Mercados Públicos.

off Aprueba cabildo Manual de Procedimientos y Lineamientos Técnicos de Valuación Inmobiliaria – Libertad-Oaxaca off