Apresan a roba tapas de alcantarilla

Comunicado

14:11 Cuando desmontaban la tapa de una alcantarilla y pretendían escapar llevándola en un “diablito” de carga, un vecino de la colonia Unión de la ciudad de Oaxaca y un sujeto originario de la Sierra Norte, fueron detenidos por policías preventivos municipales.

Patrulleros de la unidad 815 recibieron anoche por el Sistema C4 una alerta de robo, acudiendo de inmediato al lugar del incidente en la esquina de las calles Villa del Mar y Periférico, en la colonia Libertad.

Ahí, dos tipos levantaban y cargaban en un “diablito” la tapa de una alcantarilla, de 96 x 66 centímetros, de aproximadamente 60 kilogramos, propiedad de la Administradora Directa de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO).

Los presuntos responsables se llaman: Francisco Cruz Contreras, de 36 años, y Héctor Ramírez López, de 41 años, vecinos de calle Libertad número 212 en la colonia Unión de la ciudad capital, y de la población Juquila Vijanos, Distrito Villa Alta, en la Sierra Norte.

El primero de ellos es estibador, indicando ambos que venderían la tapa de alcantarilla como fierro viejo, razón por la que fueron denunciados penalmente por la apoderada y representante legal de la ADOSAPACO, Alejandra Reyes Pérez.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Apresan a roba tapas de alcantarilla – Libertad-Oaxaca off