Aprensan a ladrón domiciliario en agencia Donají

Por allanamiento de morada y robo, denunciaron a Luis Miguel Matus Ramírez, a quien detuvieron policías preventivos municipales en la calle Francisco I. Madero a la altura de un arroyo, en la agencia Donají de la ciudad de Oaxaca.

 

 

El reporte lo emitió la cabina policial de emergencias C-4, tomando la alerta los patrulleros de la unidad 603 adscrita a la zona norte de la ciudad capital, acudiendo a las 16:30 horas del jueves en auxilio de la ciudadana Yolanda Rasgado, de 47 años.

 

De acuerdo a la denuncia de la señora, ella llegaba a su hogar de su trabajo deteniendo su coche enfrente y percatándose de la puerta abierta de su domicilio, por lo que al bajar y verificar la situación, un tipo desconocido salió intempestivamente de la casa.

 

La mujer comenzó a pedir ayuda a gritos, en tanto el ladrón emprendía veloz fuga llevándose consigo un lote de alhajas en oro y plata y dinero en efectivo, siendo requerido el auxilio de los policías municipales quienes detuvieron al facineroso, luego de que éste, en su intento por evadir a los vecinos y la acción de la justicia, saltó de una barda y al caer se privó por un lapso de tiempo.   

 

Durante la detención se recuperaron las joyas de la ciudadana, señalando al tipo como a la persona que vio salir de su casa, ubicada en calle Álvaro Obregón número de la citada agencia Donají.

 

Luis Miguel Matus Ramírez, presunto ladrón domiciliario, mencionó tener 29 años de edad, dedicarse a la carpintería y a limpiar parabrisas, y vivir en la calle Emiliano Zapata número 105 de la populosa colonia Felipe Carrillo Puerto, en el municipio Santa Lucía del Camino.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Aprensan a ladrón domiciliario en agencia Donají – Libertad-Oaxaca off