APPO y S-22 retienen siete autobuses; anuncian marcha para mañana

Luego del enfrentamiento entre presuntos porros de la máxima casa de estudios integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), comunidades en resistencia y representantes del Magisterio Oaxaqueño mantienen un mitin en el zócalo capitalino para demandar a las autoridades estatales evitar el alza al precio del pasaje.

Los manifestantes han retenido alrededor de 7 unidades del transporte urbano como garantía para que las autoridades correspondientes liberen a seis de los detenidos en la guerra campal que se suscito hace más de media hora en las inmediaciones de ciudad Universitaria.

En entrevista Adam Mejía, manifestó que continuaran con sus acciones en caso de que sus compañeros continúen retenidos, por lo que dejó entrever que podrían bloquear los principales cruceros de esta capital oaxaqueña.

Del mismo modo anunció la realización de una marcha el día de mañana a partir de las 16 horas que recorrerá las principales calles de esta ciudad, para exigir el cese al aumento del pasaje del transporte urbano.

off
A %d blogueros les gusta esto:
APPO y S-22 retienen siete autobuses; anuncian marcha para mañana – Libertad-Oaxaca off