Apple patenta un nuevo sistema 3D

08:06 Apple ha solicitado una nueva patente ante el correspondiente organismo en Estados Unidos, esto es, la Oficina de Marcas y Patentes. Presentada en enero, la novedad ideada por la empresa de Cupertino supone una revolución en lo que se refiere a la tecnología 3D.

A pesar del auge que está experimentando este nueva forma de ver imágenes, hay –o había- ciertos obstáculos como la obligatoriedad de usar gafas, por muy divertido que resulte este gesto en un principio. Apple ha venido a despejar este punto, ya que su patente no sólo permitirá disfrutar de imágenes en 3D sin gafas u otros accesorios, si no que también ofrece la posibilidad de manipularlas gracias a un nuevo sistema multitouch. Todo ello gracias a una pantalla estereoscópica con una superficie reflectante.

La primera empresa en conseguir un sistema 3D para el que no es necesario el uso de gafas fue Sharp con una linea de televisores reciente en 3D. No conocemos para qué o cuándo hará Apple uso de este descubrimiento, pero despeja muchas dudas en el camino hacia el éxito para esta tecnología, aún en fase de desarrollo en lo que a consumidor se refiere.

Revista de Internet

off
A %d blogueros les gusta esto:
Apple patenta un nuevo sistema 3D – Libertad-Oaxaca off