Apoyo integral a los jóvenes: Santiago Aragón

xoxoEl presidente de Santa Cruz Xoxocotlán Héctor Santiago en coordinación con las diferentes Direcciones Municipales han apoyado integralmente a los jóvenes proporcionándoles todas las herramientas para su desarrollo equilibrado, como son el deporte, la prevención de adicciones, oportunidades de encontrar empleo y cultura, entre otros aspectos.

Al respecto el  mandatario comentó, las formas de hacer políticas públicas en materia de juventud son variables y se van actualizando con el tiempo, pero esta administración decidió apostar a los jóvenes con políticas que promuevan su desarrollo y para entusiasmarlos a formar parte de una comunidad.

Pretendemos que dejen de ser habitantes para convertirse en ciudadanos comprometidos con el desarrollo de Xoxo. En ese sentido, el Instituto Municipal de la Juventud ha hecho un trabajo sobresaliente: ha promovido el deporte, la cultura, el entretenimiento, la diversión, pero también hemos apostado con proyectos en los que vemos a la juventud, no como el futuro de nuestro municipio o del país, sino con el presente y con la doble responsabilidad de que hoy tienen que estar más comprometidos con su sociedad que los adultos por el hecho que tienen más mañanas que ayeres, y por eso tienen que construir el mundo que mañana heredarán a sus hijos.

Por ello el Municipio de Xoxocotlán seguirá  trabajando en más proyectos para que los jóvenes  tengan un desarrollo pleno.

off Apoyo integral a los jóvenes: Santiago Aragón – Libertad-Oaxaca off