Apoyan priistas y perredistas a Armando Contreras para dirigir a MORENA en Oaxaca

*Extrabajador de Ulises Ruiz asegura que su pasado no lo afectará

Nervioso, sin propuesta más que la unidad y democracia, Armado Contreras Castillo exempleado de Ulises Ruiz Ortiz busca imponerse en la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Con el respaldo de expriistas y perredistas, sin filiación al partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, el también integrante de la Sección 22, se limitó a responder los cuestionamientos de la prensa.

Durante una conferencia de prensa en donde Manuel García Corpus expriista y trabajador de Ulises Ruiz reconoció que no se encuentra afiliado a MORENA, Contreras Castillos no podía evitar su evidente nerviosismo.

¿Cómo se puede hablar de democracia si usted fue trabajador de Ulises Ruiz?, preguntó un reportero.

La respuesta del diputado Federal fue una sonrisa y luego aseguró que esta situación no le afectará al reconocer que también trabajó para un gobierno de izquierda; es decir con Gabino Cué Monteagudo, pero que al no coincidir renunció.

En este sentido, expuso que al menos 13 de 16 de sus homólogos lo apoyan, esto pese a que de acuerdo a los estatutos de MORENA, con ello se violenta la ley interna.

Por su parte, el perredista Carol Antonio, sólo se limitó a convocar a las bases del partido para lograr una elección democrática «que mejor que sea un fundador del partido».

Carina García

A %d blogueros les gusta esto:
Apoyan priistas y perredistas a Armando Contreras para dirigir a MORENA en Oaxaca – Libertad-Oaxaca