Apoyan locatarios obras en el Sánchez Pascuas, sólo tres comerciantes están en contra

mercadoEl secretario General del Mercado Sánchez Pascuas, Marcos Calvo Gómez aclaró que son dos  tres locatarios quienes se encuentran inconformes con la remodelación de este centro comercial, sin embargo, señaló que la mayoría están a favor de las obras.

Precisó que los trabajos se realizarán en las tres zonas con las que cuenta este reciento; en la primera se levantarán las láminas y se rehabilitara el servicio de luz eléctrica; en la segunda en donde se ubican las carnicerías y fruterías se dará mantenimiento ante las goteras que afectan en temporadas de lluvias.

Mientras que en el área de comedores, que corresponde a la tercera zona, se remozaran y rehabilitaran los techos, por lo que consideró que no representa afectación alguna como lo quieren hacer ver algunos de sus compañeros.

“Tengo experiencia, desde pequeño he trabajado en el mercado y yo creo que salir afuera de él e instalarnos en la explanada no bajara nuestras ventas como lo han señalado algunos compañeros inconformes”, expuso.

Al presumir sus 44 años de trabajo en esta zona, manifestó que los trabajos de mantenimiento son necesarios debido a que las condiciones físicas del lugar no son las adecuadas “a veces nos llueve un martes y las goteras se mantienen hasta el sábado”, ejemplificó.

Del mismo modo recalcó que son dos o tres los locatarios quienes se oponen a estas obras bajo el pretexto de que sus ventas se vendrán abajo “son sólo algunos los inconformes pero no son todos”, señaló.

Son personas que quieren presionar a las autoridades a que las obras se realicen en tiempo record bajo el argumento de las inclemencias del tiempo y que sus ganancias se reduzcan, sin embargo quien conoce del negocio sabe que esto no afecta, reiteró.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Apoyan locatarios obras en el Sánchez Pascuas, sólo tres comerciantes están en contra – Libertad-Oaxaca off