Apoya Benjamín Robles comunidades de la Cuenca, donde nadie ha llegado

apoyo comunidades CuencaComo nunca antes otro legislador lo ha hecho, caminar permanentemente por comunidades y pueblos de las ocho regiones del estado para llevar acciones que mejoren la vida de las familias, el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya arribó a la agencia Santa Úrsula de San Juan Bautista Tuxtepec para aportar al mejoramiento de su infraestructura municipal.
Por un camino de terracería en mal estado, donde las nubes de polvo bloqueaban la visibilidad, pese a estar a unos cuantos kilómetros de la ciudad, transitó Robles Montoya para llegar a la comunidad, convirtiéndose no solo en el primer senador en visitarla sino en llevar resultados, toda vez que apoyó a las autoridades para la reconstrucción de la cancha ejidal.
“Yo soy de los que dice que no tenemos por qué vivir en la pobreza eternamente, sino recordar lo que nos decían nuestros abuelos: que sí se puede vivir mejor. A Oaxaca le esperan tiempos mejores  y por eso hoy que tengo la honrosa oportunidad de ser Senador de la República. Desde hace tres años no he parado de recorrer los municipios de Oaxaca, las agencias, yo necesito que nos sumemos todos y hoy vengo a decirles a mis amigas de Santa  Úrsula, a mis amigos de esta agencia, ayúdenme, vamos a sumarnos todos, vamos a luchar por nosotros mismos”, expresó.
Con hechos los pueblos de la Cuenca del Papaloapan y del resto de las regiones van a cambiar, refirió Benjamín Robles al asegurar que este debe ser el objetivo fundamental de todo aquel  que llegue a un cargo público, además de generar las condiciones para consolidar el progreso  y desarrollo social.
Es así como con el apoyo de la diputada federal Karina Barón Ortiz y de líderes de la región, subrayó “el Tigre” Robles, se ha podido a través de una permanente gestión de obra pública y acciones integrales devolverles la esperanza a muchas familias de que Oaxaca sí puede cambiar.
“Recorremos Oaxaca también por otra razón fundamental, decimos que hay que unir Oaxaca para rescatar Oaxaca, rescatarla de la pobreza y de la marginación en que nos encontramos”, asentó.
Robles Montoya, destacó el agente municipal Gabino Vicente Francisco, es una persona cabal y comprometida con el Pueblo oaxaqueño, tras argumentar que sus acciones en favor del crecimiento económico y social de la entidad dicen más que mil palabras.
La visita a Santa Úrsula, mencionó, es prueba de su incansable trabajo; ni otros que son de la región han caminado por este asentamiento que está a minutos de Tuxtepec, remató.
“Hoy es un día muy especial para nuestra comunidad, yo le llamaría un día histórico Senador, es la primera vez que en nuestra comunidad contamos con la visita de un Senador de la República y mucho más orgullo nos da recibir a un senador que ha trabajado bastante por nuestro estado y que siga este proyecto para poder mejorar las condiciones de vida de todos los que vivimos en este bonito estado de Oaxaca”, enfatizó.
off Apoya Benjamín Robles comunidades de la Cuenca, donde nadie ha llegado – Libertad-Oaxaca off