Aplica CNP lo aprendido por maestros; retienen unidades por no sumarse al paro e invadir ruta

av-universidadIntegrantes de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), aplicaron lo enseñado por los maestros, esto al retener al menos cinco vehículos del transporte urbano por presunta invasión de ruta y por no sumarse al paro de labores convocado por el sector empresarial.

Sobre la Avenida Universidad y a la altura de Plaza del Valle, los choferes estacionados en esta zona como parte de las acciones de protesta de la Iniciativa Privada (IP), detuvieron a quienes si brindaron el servicio pero no en su jurisdicción.

Job Hernández, representante de los inconformes aseguró que estos vehículos invadieron ruta, por lo que optaron por detenerlos pero además reprochó la falta de sensibilidad para sumarse al paro de labores.

Expuso que como gremial se oponen a las acciones del magisterio quienes han causado no sólo pérdidas económicas sino también actos de vandalismo al retener unidades de motor para ser utilizados en el traslado a las casetas de cobro o bloquear las avenidas de la entidad.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Aplica CNP lo aprendido por maestros; retienen unidades por no sumarse al paro e invadir ruta – Libertad-Oaxaca off