Aplaude iglesia cambio de sede del CCCO

iglesiaEl obispo auxiliar de la Diócesis de Antequera, Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, aseguró que la decisión del cambio de sede de la construcción del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), fue prudente.

“Tenemos que hacer todo aquello que nos lleve a respetar la naturaleza y medio ambiente”, expuso el sacerdote quien hizo referencia sobre el cuidado que se debe dar a la naturaleza.

Con ello también, dijo se detiene la polarización de la sociedad, quienes por un lado se encuentran a favor y por otro lado en contra.

Del mismo modo expuso que lo sucedido con el Huracán Patricia debe ser un tema de reflexión para México y analizar el cuidado y el respeto que se le ha dado a la naturaleza.

“Tenemos la responsabilidad de respetar las leyes de la naturaleza y cuidar los equilibrios”, destacó Calzada Guerrero quien insistió en el respeto que se debe brindar a la naturaleza.

Al señalar que todos son responsables de conservar un ambiente limpio y de armonía expuso que el país ha sido beneficiado con diversos recursos naturales

“Así como estamos comprometidos a trabajar por la paz y la reconciliación, también debemos respetar  la naturaleza  y analizar cómo se afecta con las acciones que llevamos a cabo”, señaló.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Aplaude iglesia cambio de sede del CCCO – Libertad-Oaxaca off