Aparatoso choque entre tres unidades de motor deja a dos personas lesionadas

En la carretera que comunica al Istmo de Tehuantepec, dos personas resultaron lesionadas al chocar un taxi, una camioneta y un tráiler, el cual volcó y quedó en un barranco.

 

Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 15 horas de éste domingo cuando la camioneta Nissan con placas de circulación RV-69960 del estado se desplazaba con destino a la ciudad capital, procedente de Santiago Matatlán y al llegar al kilómetro 45+800, impactó en la parte posterior al taxi con número 8094 del sitio Amistad de San Baltasar Guelavila perteneciente a Tlacolula de Matamoros y placas de circulación 7003-SJE.

 

La camioneta luego de impactar atrás al taxi, invadió el carril contrario y por ello, el tráiler marca Kenworth con doble plataforma con placas 957-UE5 del segundo remolque y 962-EC4 del tractor, que se dirigía hacia el Istmo de Tehuantepec, decidió salirse de la carretera y cayó a un barranco, con ello evitando el choque de frente.

 

Personal paramédico de la Cruz Roja acudió al lugar y atendió a los lesionados Pánfilo Méndez Miguel de 48 años de edad, quien iba acompañado de su esposa, su hijo y su mamá, Juana Miguel López de 77 años, quienes tienen sus domicilios en la séptima sección de Tlacolula de Matamoros y fueron canalizados a una clínica particular.

 

El conductor del tráiler se quedó en el lugar, en tanto el taxista decidió darse a la fuga al asustarse por el accidente.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Aparatoso choque entre tres unidades de motor deja a dos personas lesionadas – Libertad-Oaxaca off