Aparatoso choque en Periférico deja cuantiosos daños materiales

Janet Martínez

11:29 El exceso de velocidad la falta de precaución provocaron un choque aparatoso entre dos unidades de motor que dejó cuantiosos daños materiales, los hechos se registraron este sábado a las 13:10 horas sobre Periférico esquina con Xicoténcatl.

El joven Alejandro Cruz Solís de 27 años de edad manejaba sobre la calle de Xicoténcatl a gran velocidad su automóvil Chevy color rojo con placas de circulación YEL-1198 del estado de Veracruz, al pasarse el alto no se percató que sobre periférico también venia a gran velocidad una camioneta Ecosport color Gris con placas de circulación TKO-5825 del estado, que era conducida por Víctor Manuel Mendoza.

Debido a la velocidad de ambas unidades, la camioneta aventó al automóvil a un muro que se encuentra en la esquina de la calle ya citada.

Alejandro Cruz Solís con domicilio en Fresnitos número 233 del ex marquesado quedó prensado dentro de la unidad, por lo que los bomberos tuvieron que cortar los fierros retorcidos para poder sacar al joven, por fortuna solo resultó con lesiones leves que no ameritaron hospitalización.

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Aparatoso choque en Periférico deja cuantiosos daños materiales – Libertad-Oaxaca off