Apadrina Alejandro Avilés generación 2009-2014 de Arquitectura de la UABJO

Print Friendly, PDF & Email

02-avilesEl presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura estatal, Alejandro Avilés Álvarez, apadrinó a los 51 graduados de la generación 2009-2014 de la Facultad de Arquitectura 5 de Mayo de la Universidad Autónoma “Benito Juárez”, de Oaxaca (UABJO).

 Durante la ceremonia celebrada en el Teatro Juárez, y en presencia del director de esta Facultad, Jesús Pablo Hernández, el también coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, exhortó a los nuevos profesionistas a trabajar por el bien de Oaxaca, pero sobre todo, que su pasión por aprender y superarse jamás termine.

 Ante directivos y personal académico de esta institución educativa, así como padres de familia y familiares de los egresados, Avilés Álvarez felicitó a todas aquellas personas que de una o de otra manera impulsaron la preparación de estos 51 jóvenes que concluyeron su carrera de arquitectura, ahora, “no dejen pasar la oportunidad de titularse”.

 “Hago un merecido reconocimiento a sus catedráticos, quienes desde las aulas los impulsaron y transmitieron sus conocimientos. Me dirijo a ustedes para decirles que actúen siempre basados en sus convicciones, sigan sin cesar sus caminos personales, no cedan hasta llegar a sus metas, como hoy lo están haciendo”.

 Manifestó su beneplácito porque la UABJO, universidad de donde orgullosamente es egresado, sigue dando a Oaxaca hombres de bien. “Ustedes son sin duda parte de una generación de jóvenes que vienen empujando y sumándose al desarrollo de nuestro país y nuestro estado, su talento y vigor serán las herramientas que inyectan dinamismo a nuestra sociedad”.

 Dijo que con los ímpetus de juventud, lograron concluir satisfactoriamente su formación profesional, por eso, Avilés Álvarez reafirmó sus convicciones y compromiso con Oaxaca y con los oaxaqueños. Por ellos los conminó a luchar para cumplir sus nuevos retos, a ser competitivos, pero respetuosos, basando su conducta en la ética profesional.

 “Nunca se den por vencidos, aunque los retos y la competencia sean grandes, sabrán sortear las desigualdades, les insisto, sigan su profesión con pasión, sean generosos con ustedes y con los demás,  aprovechen las oportunidades, en especial las que les permitan hacer de nuestro mundo, un  mundo mejor”, finalizó.