Anuncian séptima edición de Expo Feria de Posgrado 2015

FERIA-POSGRADOSCon la participación de 31 instituciones educativas, los días 25 y 26 de junio se llevará a cabo la séptima edición de la Expo Feria de Posgrado 2015, en donde se ofertará una serie de opciones educativas para los estudiantes del municipio de Oaxaca de Juárez.

Durante estos dos días y a partir de las 10:00 am y hasta las 18:00 horas, los jóvenes tendrán la oportunidad de buscar la opción que más le convenga para continuar con su especialización.

La Expo Feria de Posgrado se instalará sobre la calle de Macedonio Alcalá entre Morelos e Independencia, en donde 31 instituciones públicas y privadas  ofertarán opciones de especialización académica.

“El posgrado representa el más alto nivel del sistema educativo, constituye la estrategia principal para la formación de los profesionales especializados que necesitan el país”, expusieron los organizadores.

La Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología y la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior en el Estado de Oaxaca (COEPES-Oaxaca), invitaron a estas actividades.

En donde también se presentarán una serie de conferencias magistrales en este sector.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Anuncian séptima edición de Expo Feria de Posgrado 2015 – Libertad-Oaxaca off