Anuncian radionovela Fahrenheit 451

anuncian-radionovela-fahrenheit-451La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO)  y la Cortv Radio anunciaron  la radionovela Fahrenheit 451 basada en la obra Ray Bradbury, la cual dará inicio este martes 11 de octubre  y se  transmitirá por  dos frecuencias Global 96.9FM los días  martes y jueves a las 21hrs y por la Oaxaqueña Radio   92.9FM los miércoles y viernes a las 20 horas.

Al respecto  la encarga del proyecto seguimos leyendo de la FAHHO, María del  Socorro Bennetts Fernández, refirió que este género radiofónico  consta de 10 capítulos por lo que durante 5 semanas las y los oaxaqueños de todas las edades podrán escuchar una de las obras de este  conocido e importante escritor norteamericano.

Asimismo precisó, que son 22 personas las que participan en este proyecto que después de más de 20 años no se ejecutaba en el estado.

Por su parte el coordinador de la radionovela, Miguel Cifuentes mencionó,  que este grupo de lectores  surgió desde hace dos años con la idea de fomentar la lectura entre las y los oaxaqueños.

En este sentido dijo, que desde hace más de un año  les surgió la idea de realizar un proyecto ambicioso  que abarcará los objetivos que se han marcado y fue así como surgió la idea de una radionovela

Finalmente destacó, que eligieron esa obra ya que buscaban un tema que los identificará y sobre todo que  fuera  un factor de empoderamiento  social y para el goce de la lectura.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info             

 

off Anuncian radionovela Fahrenheit 451 – Libertad-Oaxaca off