Anuncian primer Concurso de Fotografía Gua Miau.

galuLa representante de la Asociación Civil “Grupo Joven Oaxaqueño Be’ Za”, Viviana Cruz, anunció el primer Concurso de Fotografía Gua  Miau que  se llevara a cabo el  21 de agosto  en la explanada del Carmen Alto, a partir de las 6 de la tarde.

En este sentido apuntó, que el objetivo de esta actividad es el  hacer conciencia en la sociedad sobre el buen trato a los animales de compañía y la esterilización de perros y gatos, adopción y pláticas para el público en general.

Viviana Cruz refirió, que las inscripciones estarán abiertas del 10 al 17 de agosto únicamente por  correo electrónico “grupojovendeoaxaca@hotmail.com” a la par de que dijo que los participantes deberán de  enviar  una fotografía digital junto a su perro o gato con la respuesta de las siguientes preguntas: ¿Cuéntanos que significa para ti, tu mascota? y ¿Qué haces para hacerlo feliz?, así como también el nombre completo, edad y teléfono del concursante  y nombre de perro o gato.

Apuntó, que todas las fotografías serán publicadas en su  página de facebook durante el mes de agosto y septiembre y que los aspectos a evaluar son: originalidad de la foto (no se aceptaran fotos editadas o con filtros). y de las respuestas.

Finalmente  la activista mencionó, que la premiación será del primero al quinto lugar un premio simbólico y reconocimiento y del sexto al 20° lugar un reconocimiento.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Anuncian primer Concurso de Fotografía Gua Miau. – Libertad-Oaxaca off