Anuncian primer Tianguis Ambiental de Traspatio

traspatioIntegrantes de diversas organizaciones ambientalistas anunciaron el primer “Tianguis Ambiental Traspatio Oaxaqueño” que se llevará a cabo el próximo  domingo 10 de julio en la explanada de la agencia de Reyes Mantecón perteneciente al municipio  de San Bartolo Coyotepec.

Al respecto la Secretaria de la mujer del Comité Nacional de la Central Campesina Cardenista, Lourdes Diego Cervantes, refirió que el objetivo de este tianguis  es el promover el consumo local y el cuidado de los recursos naturales a la par de que dijo que es un evento 100 por ciento familiar.

Apuntó, que tienen programado una serie actividades para que la ciudadanía conozca lo que se produce a través de la iniciativa de traspatio oaxaqueño, que aglutina a más de dos mil mujeres en la región y para concientizar  acerca de la importancia  de desarrollar un ambiente sustentable.

Diego Cervantes, abundó que este gran evento se realizará en conjunto con la red de activistas Pacto por el planeta y diversas organizaciones aliadas así como con la Fundación  Alfredo Harp Helú (FAHH) y la Proveedora Escolar.

Diana Méndez /Libertad-Oaxaca.info

off Anuncian primer Tianguis Ambiental de Traspatio – Libertad-Oaxaca off