Anuncian la obra “Lo que queda de nosotros”

Integrantes de la Locomotora Foro Escénico, anunciaron la obra “Lo que queda de nosotros” del reconocido dramaturgo Alejandro Ricaño y Sara Pinet, que se presentará el sábado 24 de noviembre en La Locomotora Foro Escénico, ubicado en la calle Nore #1 casi esquina Av. Ferrocarril Col. Víctor Bravo Ahuja. y el domingo 25 de noviembre en el Teatro Juárez, a las 7 de la noche.

En este sentido indicaron, que esta obra de teatro tendrá un costo de $150 entrada general, y que es con causa ya que se apoyarán a los perritos sin hogar, por lo que sí llevan un kilo de alimento para perro el boleto costará $100.

Comentaron, que Alejandro Ricaño es actualmente uno de los autores y directores con más presencia nacional, un talento que se ha extendido por todo el país y con presencia en varios festivales internacionales.

En esta ocasión, dijeron buscan hacer un circuito en espacios independientes con la obra Lo que queda de nosotros, ya que esta entrañable historia está dirigida para toda la familia, y trata sobre los lazos de amistad con las mascotas y cómo lidiar con la pérdida que puede llevar a las personas a los  rincones oscuros, donde solo la amistad puede ayudar  a sanar.

“Cuenta la historia de Toto, un perro con tres patas, y Nata, una adolescente que perdió a sus padres. Cuando muere su padre, Nata abandona a Toto en un parque porque no quiere establecer vínculos afectivos con nadie. La historia se centra en Toto y su camino para encontrar una familia” refirieron.

Finalmente señalaron, que la obra es ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia para Niños y Jóvenes del 2014, y que para mayores  informes y reservaciones vía FB: La Locomotora, o al teléfono 9515192932.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Anuncian la obra “Lo que queda de nosotros” – Libertad-Oaxaca off