Anuncian la III Bienal de Fotografía Oaxaca 2018

La Secretaría de Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) y organizadores de la III Bienal de Fotografía Oaxaca 2018, dieron a conocer que fotógrafos nacionales y extranjeros residentes en México tienen hasta el 11 de junio para inscribirse y participar en la convocatoria de esta actividad.

Al respecto, el Fundador y Promotor de la Bienal, Vittorio D’Onofri, manifestó que el objetivo de esto es ampliar los  alcances y el panorama de la fotografía contemporánea que se produce en México.

Refirió, que la iniciativa surgió por la inquietud de crear un termómetro de la fotografía en Oaxaca, por lo que la primera edición convocó a residentes en el estado, reuniendo a 108 participantes.

En la segunda edición dijo, participaron 358 fotógrafos, por lo que confío que en este año se logre  superar esa meta gracias al apoyo que la Seculta le ha dado al proyecto en colaboración con el centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo.

Finalmente Vittorio D’Onofri precisó, que para conocer los detalles de la convocatoria las y los interesados pueden consultar la página www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Anuncian la III Bienal de Fotografía Oaxaca 2018 – Libertad-Oaxaca off