Anuncian la Feria de la Salchicha Ejuteca 2018

La autoridad municipal de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo en coordinación con la Secretaría de Turismo en Oaxaca (Sectur), anunciaron la Feria de la Salchicha Ejuteca  2018 que se realizará el próximo primero de abril.

Al respecto, la presidenta del comité organizador de la feria, Cinthia Horacio Ramos, dio a conocer que este evento se llevará a cabo en el corredor del palacio municipal.

Precisó, que la Salchicha Ejuteca se ha colocado como un ícono representativo de la región de los Valles centrales, a la par de que dijo, que con esto además de promover el consumo del embutido, buscan  que cada año se genere conciencia ecológica al utilizar sólo productos de desechos

Biodegradables.

Mencionó, que la inauguración será a las 10 de la mañana, en esta actividad precisó, participarán los salchicheros de mayor tradición en el pueblo, y que dentro del programa que diseñaron, contarán con la música  de la Sonora Sacapalabras, Ensamble de Jazz y la Big Band.

Finalmente Horacio Ramos, invitó al público en general para que asistan  a este evento y conozcan las costumbres y tradiciones de Ejutla así como lo qué hay a su alrededor.

Diana Méndez

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Anuncian la Feria de la Salchicha Ejuteca 2018 – Libertad-Oaxaca off