Anuncian Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido

Autoridades de San Pedro Mixtepec y Santa María Colotepec, anunciaron las actividades como parte de las “Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido 2018”.

En este sentido refirieron, que las actividades iniciarán el 20 de octubre con la selección de la señorita Costa Esmeralda en el Hotel Caracol Plaza; el 27 de octubre, la selección de Señorita Puerto Escondido en la agencia municipal, mientras que el 28 de octubre el evento de Miss Chiquitita.

Asimismo, precisaron, que el 2, 3 y 4 de noviembre se realizará el Torneo de Tennis “Efrén Rossette Pérez” en el club plaza Villasol.

El 4 de noviembre dentro de las actividades a realizar destacan: el torneo de Fútbol y el concierto de Alejandra Robles.

Por otra parte, señaló que el 10 y 11 de noviembre será el torneo de Motocross y el de Surf Fishing, y para cerrar el día el concierto de J. Balvin en el foro Carrizalillo.

El día 24 y 25 de noviembre el 25 Festival Costeño de la Danza, asimismo a partir del 25 al primero de diciembre la Expo Feria Artesanal “Fiestas de noviembre 2018”.

Finalmente comentaron, que estas fiestas cerraran con los conciertos de Ha-Ash y Elefante, a la par de que dijeron, que le ofrecerán a los locales y turistas nacionales y extranjeros la belleza cultural y gastronómica de esta región.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Anuncian Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido – Libertad-Oaxaca off