Anuncian Feria Patronal de Asunción Nochixtlán

feriaEl presidente municipal de Asunción Nochixtlán, Daniel Cuevas Chávez anunció la realización de su Feria Anual a partir de este 6 y hasta el 16 de agosto del 2015.

En donde se realizarán una serie de actividades culturales, tradicionales y deportivas como parte de la celebración a su Santa Patrona Asunción, que se ha convertido desde hace años en una gran tradición.

En este sentido aseguró que aunque las actividades aún no inician de manera formal, la fiesta y la alegría se perciben ya en esta comunidad de la región de la Mixteca oaxaqueña, en donde sus habitantes reportan ya un 40 por ciento en la venta de sus productos artesanales.

Por lo que se espera que en próximos días se logre una afluencia y una derrama económica importante para el beneficio de sus habitantes, esto al invitar a los turistas nacionales e internacionales.

“Se tendrán actividades religiosas, culturales, deportivas, artísticas, musicales, tradicionales que serán parte de la atracción turística pero también de las costumbres de la comunidad”, dijo.

En este sentido el edil señaló que tanto los propios y extraños podrán disfrutar de un espectáculo de juegos pirotécnicos que son tradicionales en la localidad.

Por lo que se estima una importante derrama económica para el beneficio de los habitantes de la zona.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Anuncian Feria Patronal de Asunción Nochixtlán – Libertad-Oaxaca off