Anuncian Feria Artesanal, Gastronómica y Cultural en Zaachila

La presidenta de la Villa de Zaachila, Maricela Martínez Coronel, anunció la “Primer Feria  Artesanal, Gastronómica y Cultural”, que se llevará acabo del 29 al 31 de octubre en la explanada de este municipio.

En este sentido, refirió que el objetivo de esta actividad es el promover la cultura y economía de las comunidades que forman parte de la Ruta Mágica de las Artesanías, toda vez de que dijo, que participarán artesanos de San Bartolo Coyotepec, Santa María Atzompa, Santa Catarina Minas, San Martín Tilcajete.

Mencionó, que espera una gran derrama económica, ya que confían en que miles de turistas nacionales y extranjeros visitarán esta ruta durante las festividades de Día de Muertos.

“Esta primera feria será un gran éxito, esto representa un gran paso para que la Ruta comience a generar resultados y pronto  podremos verlos materializados en un mejor desarrollo económico  en nuestros municipios”.

Finalmente, Martínez Coronel, destacó el esfuerzo y trabajo coordinado de cada de uno de los presidentes municipales que integran la Coordinadora de los Municipios de la Ruta Mágica de las Artesanías de los Valles Centrales para realizar esta Feria.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Anuncian Feria Artesanal, Gastronómica y Cultural en Zaachila – Libertad-Oaxaca off