Anuncian el VII encuentro de curanderos tradicionales, espiritualidad arte y cultura

Organizadores de “El llamado del caracol”, anunciaron que del  20 al 22 de Julio en el Centro Cultural la Calera, ubicado en Juan Escutia 101 en la colonia Ex Marquesado, se realizará el  VII encuentro de curanderos tradicionales, espiritualidad arte y cultura.

En este sentido indicaron, que este evento se diseñó para el intercambio y fortalecimiento de la medicina tradicional y holística, incluyendo las diferentes manifestaciones artísticas y culturales, cuyo propósito es servir como espacio de reunión y reflexión.

Mencionaron, que durante estos días  tendrán actividades holísticas, herbolaria, temazcal, masajes, aceites, tés, ungüentos, armonizaciones, regeneración celular, cantos de sanación, música, danzas, reiki, alineación de chakras, aromaterapia entre otras cosas.

Y que también, se  compartirán las prácticas sagradas con el tema tan importante como lo es la medicina tradicional y el conocimiento ancestral para hacer frente a los procesos de modernización, cuidando la salud a partir de lo natural y lo endémico.

Finalmente mencionaron, que como cada año habrá un tema central y en esta ocasión es el Medio Ambiente, con la finalidad de hacer  conciencia en la sociedad sobre preservar y mantener un equilibrio con la  madre tierra.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Anuncian el VII encuentro de curanderos tradicionales, espiritualidad arte y cultura – Libertad-Oaxaca off