Anuncian el show de Pimpolina Clown en el Teatro Macedonio Alcalá

La actriz argentina Andrea Christiansen, anunció tres funciones gratuitas de la breve temporada del espectáculo de humor sin palabras para toda la familia “Delirium Pollum”, a realizarse del 20 al 22 de marzo en el Teatro Macedonio Alcalá, con dos funciones 18 y 20 horas.

En este sentido refirió, que este show de risa y alegría de Pimpolina Clown, es gratuito ya que se logra gracias a los donativos en la tienda departamental Liverpool.

Precisó, que desde hace 30 años le ha dado vida a este personaje, que trata de una payasa tierna y traviesa, pero que no habla; solo se comunica con gestos.

A la par de que dijo, que en cada espectáculo, muestra lo más interno de su ser y lleva  parte de su vida y el mundo real a los escenarios.

“Es un espectáculo que nace del encuentro entre el circo y el teatro, que hace  reír a carcajadas, es sin palabras por lo que se le brinda mayor importancia al aspecto visual, se crean metáforas que transgreden las fronteras entre lo real y lo imaginario” expresó.

Finalmente la payasa inquieta y soñadora dispuesta a disfrutar de cualquier momento en cualquier lugar, invitó a los niños y adultos a que asistan a las funciones en  donde Pimpolina descubre la libertad a través del humor y la realidad cotidiana.

Cabe mencionar, que Andrea Christiansen, ha recorrido varios estados  de la República Mexicana y ha realizado giras por Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Anuncian el show de Pimpolina Clown en el Teatro Macedonio Alcalá – Libertad-Oaxaca off