Anuncian el primer concurso Estatal de Periodismo “Ricardo Flores Magón”.

premioEl sindicato nacional de redactores  de la prensa (SNRP), invitó  a todos aquellos que se dedican a la actividad periodística a participar en el Primer Premio Estatal de Periodismo “Ricardo Flores Magón” con el tema: Conflicto magisterial y sus repercusiones en el estado 2016.

En este sentido Mónica Castañeda presidenta de este sindicato, refirió que podrán concursar los miembros de esta delegación, reporteros, corresponsales y fotógrafos en los medios de comunicación impresos, electrónicos y digitales, locales y regionales de Oaxaca.

Apuntó, que como requisito se necesita que los trabajos que presenten hayan sido publicados en los diversos medios del 15 de mayo al 15 de octubre.

Mónica Castañeda señaló, que las categorías son: fotografía, reportaje y periodismo regional, y que el material será recibido a partir de este jueves 6 de octubre en las oficinas del SNRP en Av. Independencia no. 312 interior 3, a la par de que precisó que para mayores informes pueden consultar las bases en las  páginas: www.mcsnoticias.com y www.tmbinfo.com.

Finalmente mencionó que el jurado calificador estará conformado por personalidades reconocidas a nivel nacional y estatal en esta área y que el fallo será inapelable.

Cabe mencionar que el premio para el primer lugar será un diploma y 5 mil pesos; segundo lugar un diploma y 3 mil pesos y el tercer lugar un diploma y 2 mil pesos.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Anuncian el primer concurso Estatal de Periodismo “Ricardo Flores Magón”. – Libertad-Oaxaca off