Anuncian el Festival Ambiental y Ecológico en la Central de Abasto

Integrantes de Abasto de Letras A.C. en compañía de ambientalistas oaxaqueños, anunciaron el Festival Ambiental y Ecológico, que se llevará a cabo del 21 al 23 de noviembre en el estacionamiento Margarita Maza de Juárez en la Central de Abasto

En este sentido indicaron, que durante estos días habrá charlas, talleres para fomentar la lectura, lombriz composta, macetas con material reciclado, proyección de vídeos y diversas actividades.

Comentaron, que es importante concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente, y más para quienes laboran en la central, ya que pareciera que es un mundo diferente por la poca limpia que hay en el lugar.

Asimismo, precisaron, que este evento va dirigido principalmente a los trabajadores y locatarios del Mercado de Abasto para que tengan los conocimientos necesarios de cómo mantener aseado su espacio.

Finalmente agregaron, que este Festival iniciará en punto de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, y que lograron hacer esto ante las gestiones que hicieron en diferentes dependencias gubernamentales.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Anuncian el Festival Ambiental y Ecológico en la Central de Abasto – Libertad-Oaxaca off