Anuncian carrera de ciclismo de montaña en Huixtepec

3-12-770x470A partir de las ocho de la mañana, del próximo 15 de mayo, iniciarán las inscripciones para la carrera de ciclismo de montaña en San Pablo Huixtepec, la cual se realizará por cuarto año consecutivo y cuya entrada tendrá un costo de 70 pesos.

La carrera iniciará a las 10 de la mañana en el circuito del Cerro del Carmen Yavide, esto dentro del marco de la expo feria 2016 de la localidad.

Martín Carreño, Francisco Javier Díaz Bailón, Selene Hernández, Moisés Hernández, Alvares Morales y Dalila Díaz, quienes están al frente del evento, informaron que esta competición tiene cada vez más éxito, pues siempre llegan ciclistas del interior del país y de los mejores clubes como Chapusbike Oaxaca, Herbalife, Bikeshop, Zarzalcalpulalpam, Bicicletas bailón, entre otros.

Señalaron que esperan la participación de unos 150 ciclistas de diferentes lugares del país que correrán la vuelta de seis kilómetros agrupados en ocho categorías libre, intermedio, aficionado, máster 30 y 45, femenil, infantil y local, las cuales se premiarán de acuerdo a la convocatoria.

Los integrantes del equipo Cronos Mountainbike informaron que el evento no tiene fines de lucro, sino la finalidad de fomentar el deporte en esta comunidad y de que las familias se involucren en estos eventos para tener una sana convivencia.

Hicieron una invitación a los habitantes y visitantes de San Pablo Huixtepec a que participen en esta cuarta carrera de ciclismo de montaña y demuestren sus habilidades en el pedal.

En este mismo sentido, informaron que para ese día le cedieron los derechos al Comité de Padres de Familia del Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez, quienes venderán alimentos el día del evento con el objetivo de que recaudar fondos, ya que la intención es de apoyarnos unos a los otros y más cuando la educación va de la mano con el deporte.

Montiel Cruz

off Anuncian carrera de ciclismo de montaña en Huixtepec – Libertad-Oaxaca off