Anuncian caravana “Mesoamérica Resiste”

mesoamericaRepresentantes de 12 organizaciones nacionales e internacionales anunciaron la “Caravana Mesoamérica Resiste” que recorrerá al menos 15 pueblos y comunidades de Centroamérica con el objetivo de compartir herramientas para el buen vivir.

Los organizadores aseguraron estas acciones buscan la construcción de un mundo alternativo y que en breve se pondrá en marcha

En este sentido expusieron que también se enfocarán en buscar alternativas para evitar el despojo de sus tierras que han venido sufriendo desde hace años.

“Son 12 organizaciones nacionales e internacionales que se enfocarán en proyectos de activismo social con el objetivo de generar acciones para to buen vivir”, apuntaron.

Aunque no precisaron las comunidades a visitar en Oaxaca expusieron que la entidad requiere de estas acciones para poder abatir los problemas por los que atraviesa la entidad.

Reiteraron pues que buscarán implementar nuevas formas del buen vivir y sobre todo dotar de herramientas sociales a las comunidades que se visitarán.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Anuncian caravana “Mesoamérica Resiste” – Libertad-Oaxaca off