Anuncian cambio de horario en Ceremonia Cívica Luctuosa y Guardia de Honor a Don Porfirio Díaz Mori

porfirioEl municipio de Oaxaca de Juárez, a  través de la Comisión de los Festejos del Aniversario Luctuoso de Porfirio Díaz, informa al público en general que por razones de agenda, el evento  de la  “Ceremonia Cívica Luctuosa y Guardia de Honor”, que se realizará  en el obelisco de la Calzada del mismo nombre, se realizará a las 10:00 horas de este jueves.

Después de esta actividad a las 11:30 de la mañana se llevará  a cabo en el Salón de Cabildo Porfirio Díaz Morí, la Sesión Solemne en la que se enaltecerá el legado del general oaxaqueño. Más tarde a las 18:00 horas, en el Teatro Macedonio Alcalá, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez desarrollará la entrega del reconocimiento a los cuerpos policiacos de vialidad.

En este marco, realizarán la premiación a los primeros lugares de los concursos de Artes Plásticas y Corto realizados en el marco de los festejos conmemorativos al centenario luctuoso del ex presidente de la República, así como la presentación del libro “El Último Brindis de Porfirio Díaz” y la Orquesta Primavera de Oaxaca y el Coro de Oaxaca.

En tal sentido, la Comisión de los Festejos del Aniversario Luctuoso de Porfirio Díaz invita a la población en general a ser parte de las actividades que se desarrollaran el día 2 de julio, para conmemorar al ilustre oaxaqueño.

off Anuncian cambio de horario en Ceremonia Cívica Luctuosa y Guardia de Honor a Don Porfirio Díaz Mori – Libertad-Oaxaca off