Anuncia SUMA el foro “La Universidad Pública a Debate”

Anuncia SUMA el foro La Universidad  Pública  a DebateEl dirigente del Sindicato Universitario de Maestros (SUMA), Héctor López Sánchez, indicó que de manera conjunta con el Instituto  de Investigaciones Sociológicas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (IISUABJO), realizarán  el foro de conferencias ” La Universidad  Pública  a Debate” del 19 de febrero  al 11 de marzo en el edificio central de la Facultad de Derecho.

En este sentido el dirigente apuntó que el objetivo de esta actividad es el promover el intercambio de ideas y experiencias acerca de la educación  pública en México, principalmente  de la educación superior.

Abundó que otras de las cosas que pretenden es que se identifiquen  las coordenadas  de la agenda pública acerca de la importancia y urgencia de abordar los problemas y desafíos en nuestro país.

“Los temas que se van a abordar son de gran interés tanto  para los universitarios como  para la sociedad en general, por eso la importancia  de ponerlos sobre la mesa ya que son de análisis y discusión sobre lo que sucede en Oaxaca” enfatizó.

López Sánchez señaló, que las conferencias son sin fines electorales,  abiertas al público y sin cupo limitado.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Anuncia SUMA el foro “La Universidad Pública a Debate” – Libertad-Oaxaca off