Anuncia STyDE expo-venta agroindustrial.

turismoLa Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) anunció la Expo-venta Agroindustrial Oaxaqueña, que se llevará a cabo del 23 al 25 de julio y del 30 de julio al 01 de agosto en la Plaza Santo Domingo.

En este sentido el director de Ferias y Eventos de la STyDE, Gaspar Gómez Berdeja, indicó que en este evento  se encontrarán productos como el amaranto, tostadas, sal de mar, aceite de coco, mermeladas, artesanías, salsas por mencionar algunos.

Asimismo refirió que los precios serán accesibles ya que es el propio  productor quien venderá  lo que fábrica sin intermediarios, por tal motivo la importancia de contribuir en la economía local.

Gómez Berdeja, indicó que durante estos días esta plaza les mostrará a visitantes nacionales y extranjeros lo que es Oaxaca en cuanto a su gastronomía, la cual dijo es conocida en todo el mundo.

Finalmente abundó, que los productos que se mostrarán salen del núcleo familiar por lo que las y los turistas una vez que los conozcan les darán el valor que se merecen.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Anuncia STyDE expo-venta agroindustrial. – Libertad-Oaxaca off