Anuncia Seculta homenaje a Álvaro Carrillo

La titular de la secretaría de las culturas y artes  de Oaxaca (SECULTA ),  Adriana Aguilar, anunció un homenaje a   Álvaro Carrillo,  que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre.

En este sentido, indicó que el compositor Oaxaqueño, este año cumpliría 99 años, pero un tres de abril a las 16:09 horas falleció en un accidente automovilístico.

Indicó, que la SECULTA, y Mario Carrillo prepararon diversas actividades para homenajearlo, a la par de que dijo, que diseñaron una estrategia para  lograr un “trending topic” con los hashtag #AlvaroCarillo y #SaborAMi, con la finalidad de que  Google registre esta acción y realice un  “Doodle” ( alteración temporal de logotipo de Google que celebra fiestas, eventos, logros o personas), en honor al natalicio del  oaxaqueño.

La funcionaria, invitó a que todos se sumen a esta actividad, publicando en sus redes sociales comentarios, videos o versión de sabor a mi o de una canción de Álvaro Carrillo.

Finalmente, también le extendió la invitación a radiodifusoras y televisoras para que ese día entre su repertorio, pongan canciones de este gran personaje en su programación.

“Realizaremos varias actividades culturales como una caravana musical en el jardín el pañuelito que contará con la presencia de arribistas de talla internacional como Yoshiro Hiroshi, la española María Isabel Gutiérrez” expresó.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Anuncia Seculta homenaje a Álvaro Carrillo – Libertad-Oaxaca off