Anuncia Mezcal Oro de Oaxaca la creación de comerciales para promover al estado

magueyEl maestro mezcalero y  juez catador de bebidas espirituosas, José López García, anunció el evento ” La ruta del mezcal: Arte, cultura y gastronomía oaxaqueña” que se llevará a cabo  del 7 al 9 de octubre en donde alrededor de 12  artistas conocidos recorrerán varios municipio de los Valles Centrales para la creación de comerciales que difundirán en diferentes medios de comunicación.

En este sentido apuntó, que ante los diferentes problemas sociales que han golpeado tanto al estado, la empresa  Oro de Oaxaca junto con otras más, se dieron a la tarea de diseñar el proyecto denominado  “Oaxaca es tuyo” que tiene el objetivo de difundir la riqueza cultural que se tiene en la entidad.

Refirió, que  la iniciativa privada  ha creado  estrategias  para reactivar el turismo y con ello lograr la estabilidad económica toda vez de que dijo que para salir adelante se necesita el esfuerzo de todos los sectores de la población  no sólo del gobierno.

López García destacó,  que  durante estos tres días recabarán el material necesario para dar a  conocer  la producción del destilado de maguey y el proceso de Barro Negro, de Alebrijes, Textiles y Artes Plásticas.

“Hagamos Guelaguetza, pongamos nuestro  granito de arena… para generar cambios significativos se requiere trabajar en equipo, es por eso que pedimos su apoyo para dar vida a este evento”.

Finalmente el catador mencionó, que para Mezcal Oro de Oaxaca la promoción y difusión de las artes y  la gran diversidad culinaria  es un compromiso obligado.

Diana García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Anuncia Mezcal Oro de Oaxaca la creación de comerciales para promover al estado – Libertad-Oaxaca off