Anuncia Laura Vignon trabajo legislativo para ampliar el número de beneficiarios de programas sociales

13147968_1003973606305889_1250746559_oResultado del trabajo que durante años ha realizado dentro de colonias de Oaxaca de Juárez, la candidata a diputada local por el distrito Oaxaca Norte, Laura Vignon Carreño afirmó que conoce las necesidades y carencias de la zona norte, por lo que gestionará más recursos para su atención, especialmente para programas sociales.

En entrevista, indicó que en su recorrido casa por casa, las familias le han solicitado que se amplíen los beneficios de programas sociales porque sí les representa un apoyo a su economía y genera mejores condiciones de vida a sus familias.

La candidata por el distrito Oaxaca Norte, indicó que al ganar las elecciones del 5 de junio e iniciar su trabajo en la LXIII Legislatura local, gestionará y etiquetará más recursos para que estos beneficios lleguen a un mayor número de familias.

La candidata a la diputación por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, sostuvo que es una realidad que la población de escasos recursos necesita del acercamiento de programas de beneficio social y como diputada tendrá ese compromiso de apoyar a la autoridad municipal en la implementación de estrategias eficaces que atiendan este demanda.

Vignon Carreño aseguró que será una diputada responsable y sensible a las demandas de los sectores vulnerables que requieren del apoyo verdadero de sus representantes, por lo que reafirmó su compromiso de legislar para generar mejores ingresos y cuenten igualdad de oportunidades.

off Anuncia Laura Vignon trabajo legislativo para ampliar el número de beneficiarios de programas sociales – Libertad-Oaxaca off