Anuncia la UGMEX Congreso Turístico Tradicional y Cultural.

Alumnos y catedráticos de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas de la Universidad del Golfo de México (UGMEX),  anunciaron el “Primer Congreso Turístico, Culturas y Tradiciones de México” que se llevará a cabo  a partir del 31 de mayo  hasta el dos de junio en sus instalaciones.

En este sentido apuntaron, que el objetivo de esta actividad es elevar la calidad de aprendizaje de los educandos a través de la materia de congresos y convenciones que imparte el maestro Erick León.

Asimismo, precisaron, que durante estos días habrá talleres de de cocina tradicionales de las diferentes regiones del estado, feria artesanal, encuentro gastronómico, bailables folklóricos, entre otros.

Finalmente el rector de la UGMEX, Elíseo Ruiz Ruiz, indicó que este evento también tiene la finalidad  de promover los atractivos turísticos del estado.

“La importancia de esto eventos también es que se demuestra que Institutos educativos que buscan posicionar al estado a través de calidad y mejora de la educación”.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off
A %d blogueros les gusta esto:
Anuncia la UGMEX Congreso Turístico Tradicional y Cultural. – Libertad-Oaxaca off