Anuncia la SEP ‘Buen fin’ para maestros, quincena y aguinaldo

buen_fin_3La Secretaría de Educación Pública (SEP), dio a conocer que la primera quincena de noviembre se pagará el próximo miércoles 11, y el 12 del mismo mes se pagará la primera parte del aguinaldo; con ello, los trabajadores de la educación estarían participando en el “buen fin” de éste 2015.

La SEP, en un escueto aviso, señala que los pagos de las quincenas de la 21  a la 24 de éste 2015, así como los aguinaldos de fin de año, estarán regidos por el calendario que proporciona el Fondo de Aportaciones Para la Nómina Educativa y el Gasto Operativo (FONE), para el personal federal y federalizado foráneo.

Destaca que para evitar malas informaciones que han circulado en diversos medios de comunicación nacionales, la SEP precisa que el 12 de éste mes, se estarían pagando la segunda quincena de noviembre y la primera parte del aguinaldo del 2015.

Así mismo, detalla que el 10 de diciembre se pagarán las quincenas 23 y 24 con sus respectivas prestaciones, mientras que el 11 de diciembre se paga la segunda parte del aguinaldo.

Por primera vez, en la historia del sistema educativo de Oaxaca, y para el magisterio de la Sección 22 del SNTE, se estará pagando la segunda parte del aguinaldo en el mes de diciembre, toda vez que históricamente se ha venido pagando la otra parte del aguinaldo en la primera semana del mes de enero.

Agencia JM

off Anuncia la SEP ‘Buen fin’ para maestros, quincena y aguinaldo – Libertad-Oaxaca off