Anuncia Galdino Huerta inversión de 11 mdps en rehabilitación de calles

IMG-20151210-WA0113El presidente municipal de Santa Lucia del Camino, Galdino Huerta Escudero anunció una inversión de más de 11 millones de pesos para rehabilitar las principales calles de la demarcación y que beneficiará a más de 34 colonias.

Al poner en marcha la obra de pavimentación de concreto asfáltico en la colonia las Flores, el edil señaló que las prioridades serán Camino Nacional, 16 de Septiembre Norte entre otros en donde se registra mayor afluencia de vehículos.

Mismos que han dañado severamente el concreto de estas avenidas por lo que se ha afectado tanto a los vecinos de estas calles así como la imagen de mismo.

Huerta Escudero aseguró que el recurso, los más de 11 millones de pesos, deberán ser ejecutados antes del mes de marzo de este año.

‘Los recursos debieron entregarlos desde hace un año en el mes de marzo’, manifestó Huerta Escudero quien dijo también que las autoridades han hecho cansada la entrega de los recursos económicos.

Sin embargo señaló que pese a estas trabas se ha logrado obtener 11 millones 500 mil  pesos para el beneficio de más de una treintena de  colonias.

Al mostrarse satisfecho por los trabajos realizados por su administración, el munícipe aseguró que el proceso electoral no afectara la inversión de los recursos en materia de obra social debido a que este deberá ejecutarse hasta marzo.

En este sentido, Galdino Huerta manifestó que continuará con las gestiones y el trabajo necesario para poder continuar con el progreso de la localidad.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Anuncia Galdino Huerta inversión de 11 mdps en rehabilitación de calles – Libertad-Oaxaca off