Anuncia FAHH exposición Cor Magis

ImprimirLa representante de la Fundación Alfredo Harp Helú (FAHH), Rossana Stanchi, anunció que el próximo  sábado 5 de marzo, a las 19 horas, se inaugurará la exposición ” Cor magis. El bien común. Frescos del Palacio Público de Siena” en el Centro Cultural San Pablo.

Refirió, que entre 1337 y 1339 Ambrogio Lorenzetti plasmó unos frescos en las paredes en el Palacio Público de Siena, en la Toscana italiana que representan el buen y el mal gobierno.

En este sentido precisó, que a la entidad llegan unas fieles muestras de estas pinturas para que las y los oaxaqueños  puedan conocerlas y apreciarlas ya que dijo  que el valor artístico de estas  es la búsqueda del bien común,  concordia y paz social.

Asimismo abundó, que para dicha inauguración  se contará  con la presencia del embajador de Italia en México, así como también  del Consejo por la Reconciliación y la Paz de Oaxaca AC y del Instituto Italiano de Cultura de la Ciudad de México.

Finalmente  Rossana Stanchi invitó al público en general  a que visiten esta exposición toda vez de que la entrada  será libre y habrá  visitas guiadas.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Anuncia FAHH exposición Cor Magis – Libertad-Oaxaca off