Anuncia el Presidente Enrique Peña Nieto 50 lecherías Liconsa en Chiapas

Al inaugurar la lechería 601 en Chiapas, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, anunció que se abrirán 50 lecherías más en municipios chiapanecos en etapa de reconstrucción por los sismos de septiembre.

En este acto, el Primer Mandatario estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, por el Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, y por el Gobernador de esa entidad, Manuel Velasco Coello.

Al respecto, Ramírez Puga le informó que, una de cada tres lecherías que Liconsa ha instalado en el país, se han realizado durante la administración del Presidente Peña Nieto.

Así se pronunció el Presidente Enrique Peña Nieto: “Solamente en Chiapas hemos ampliado la extensión de los servicios de Liconsa, y además, 50 lecherías más aquí en el Estado de Chiapas. Déjenme decirles para que no sorprenda, Liconsa tiene alrededor de 10 mil tiendas Liconsa en todo el país, más de tres mil se han construido en esta administración, en pocas palabras, prácticamente una de cada tres lecherías que hay el país Soy Liconsa, se han construido en esta administración, en el propósito de llevar este alimento básico y nutritivo a las familias para que tengan leche de buena calidad y a buen pecio en apoyo a las familias que más lo necesitan”.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Anuncia el Presidente Enrique Peña Nieto 50 lecherías Liconsa en Chiapas – Libertad-Oaxaca off